Worms Forts 3d

 

 

Como el título sugiere, el juego es tridimensional. De cualquier manera los gráficos están muy avanzados y hacen del juego muy agradable para los ojos.

A diferencia del juego Crazy Golf, Worms Fort vuelve a su raíces. La principal diferencia en este juego es la gran pared que separa los dos equipos enemigo. Cada equipo se coloca en un lado de la pared con las armas de fuego por encima de la pared y matan a los gusanos oponentes. El principio de la pared hace que esta versión para móviles sea mucho más divertido y jugable.

Para hacer las cosas aún más difíciles, sólo puedes disparar determinadas armas de fuego, dependiendo en el tejado de los edificios específicos que estés. Con este nivel agregado de la estrategia, se ha convertido en un estilo de juego de estrategia.

Debido a la naturaleza del juego, cada nivel puede tomar de 15-20 minutos para completar. Worms siempre han sido famosos por sus armas y se ven aún más de ellas en acción.

Este es por lejos el mejor juego móvil de gusanos que se encuentra en el mercado y que finalmente captura la esencia de la PC clásico. El juego es compatible para dos jugadores que se pueden turnar el teléfono, pero lamentablemente no están disponibles los combates a través de Bluetooth.

 

Descarga el juego

 

 

Copyright © 2015 juegosparacelular.org